sábado, 12 de mayo de 2007

Concentraciones de la AVT por la excarcelación del terrorista De Juana en Almuñécar, Granada y Motril.


ALMUÑÉCAR:

En una tarde veraniega en la localidad granadina de Almuñécar (Costa Tropical) con muchas bodas y playas se concentraron en la plaza del Ayuntamiento más de un centenar de personas sensibles a la excarcelación del sanguinario terrorista de la ETA De Juana Chaos.
Se procedió a las lecturas del MANIFIESTO DE LA AVT para el dia de hoy, la noticia de la agresión de anoche a los concejales del PP en Vascongadas, el test de las 16 preguntas de Teresa Jiménez Becerril y unas palabras de apoyo y respeto del único representante político e institucional, el actual concejal del Ayuntamiento de Almuñécar y candidato a la alcaldía por las listas del PP.
El público asistente dió muestras de agradecimiento colaborando con donativos y siendo obsequiados con camisetas y banderas de España.


GRANADA:

En Granada nos juntamos unas mil personas.

En principio la asistencia fue muy floja. Posiblemente, porque hacía un calor asfixiante: no se podía estar al sol.

Hasta las siete y media no apareció la gente. Los asistentes estaban muy animados.

Como anécdota, unos desconocidos (no sabemos realmente a qué partido o a qué intereses prestan servicio, lo mismo nos llevábamos una sorpresa) aparecieron con la Bandera anterior, que estuvieron agitando de forma ostensible delante de todo el mundo. Consiguieron el efecto contrario: Les abuchearon y la Policía Local los retiró: Ese no era su sitio para demostrar sus respetables consideraciones políticas, aprovechándose de otro acontecimiento ajeno. La prensa se dedicó a sacarles fotos y video.

Pese a este ligero accidente, el resultado fue muy positivo. La ciudadanía necesita hacer constar públicamente que no está de acuerdo con todo lo que "nos echan". ¡Basta ya de imposiciones totalitarias y de enjuagues políticos!. Como decía Gerardo leyendo el manifiesto: "no vamos a comulgar con ruedas de molino". Con nuestra capacidad para convocar a la gente, unas veces tendremos más éxito que otras, pero siempre daremos la cara...Y evidentemente, no estamos solos.

Necesitamos también vuestra ayuda, porque a veces, el riesgo te supera y un simple comentario, te da la vida.



MOTRIL:

El pasado sábado, 12 de mayo, Motril volvió a solidarizarse con la AVT y a mostrar su repulsa por la excarcelación del asesino de 25 víctimas, De Juana Chaos, reuniéndose un centenar de personas, aproximadamente.
Comenzamos con un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del terrorismo y de forma especial hacia las de la provincia de Granada y las 25 asesinadas por el terrorista que pasea desafiante e impune.Tras la lectura del manifiesto de la AVT, al no asistir ninguna autoridad del Equipo de Gobierno "cuatripartito", tomó la palabra el parlamentario andaluz y candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas García.
Se finalizó el acto escuchando el Himno de España con sumo respeto y emoción al tener presentes a esas víctimas que dieron su vida por defender a España y a nuestro Estado de Derecho.

1 comentario:

BullitChild dijo...

Bravo Almuñecar

Un abrazo desde Málaga