jueves, 3 de mayo de 2007

PEONES NEGROS APOYA LA CAMPAÑA DE LA AVT PARA EXIGIR QUE EL ASESINO DE JUANA VUELVA A LA CARCEL


Desde su nacimiento como Plataforma Ciudadana, Peones Negros ha apoyado, y seguirá apoyando, aquellas iniciativas que respalden de manera inequívoca a las víctimas del terrorismo y rechacen, de forma clara y tajante, las medidas de cesión ante las pretensiones de los criminales, sean estas del tipo que fueren.
En este caso, y ante los privilegios que el Gobierno está permitiendo al terrorista Ignacio de Juana Chaos, que suponen una clara rendición del Estado de Derecho ante la ETA y un escarnio a todas las víctimas de esta banda terrorista, Peones Negros considera que la campaña emprendida por la AVT, reclamando que De Juana vuelva a prisión, es necesaria y está totalmente justificada.
Las víctimas del terrorismo, con la AVT a la cabeza, se han convertido en el núcleo central de la resistencia cívica ante el terrorismo y en un ejemplo de coraje democrático y de dignidad. La sociedad le debe a las víctimas agradecimiento por favorecer la estabilidad democrática, por no haber fomentado la división social y por mostrarnos el camino de la tolerancia, puesto que lo único que demandan es Justicia, algo esencial para la existencia de una sociedad libre y democrática.
Por todo ello la Plataforma Ciudadana Peones Negros se muestra solidaria con la campaña de la AVT para exigir que el asesino Ignacio de Juana retorne a la cárcel, y asimismo apoya toda iniciativa que tienda a acabar con la constante cesión del Gobierno ante el chantaje de los terroristas.
Para más información sobre esta campaña pueden consultar en http://www.avt.org/

No hay comentarios: